.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, abril 13

 

Este Blog llega a su FIN

Estimados amantes de los Opel Kadett y de los arreglos.

Comunico que por muerte del vehículo inspirador, este blog llega a su fin.

No obstante, los post anteriores no serán borrados y se atenderán consultas técnicas.

Por otro lado, me quedan muchos repuestos del Kadett, incluso un motor completo carburado, por lo que en algún momento hago un inventario de todo para los interesados.

Un saludo a todos los lectores que han acompañado este proyecto.

Lo que quedó pendiente:

No seguí la pista si el auto fue rematado y a quién, pero el que lo haya recibido, le será super complejo entender la mezcla de Opel Astra y Kadett en el motor.


Opel Kadett E 1.8i - Caravan
Nacido: 10/1987 -Russelsheim - 0 km
Fallecido: 26/12/2007 - Santiago de Chile - 202265 km
"Descanza en el Walhalla, en donde tu estanque
de combustible será llenado con hidromiel
y serás enchulado por Odín"

Comments:
Pfpfpfpf....
Que disfrute del descanso del guerrero el Kamerad Kadett.
Sludos
 
Aún administras este blog o ya no??
 
Sigue siendo mio, pero ya no se publica nada porque el proyecto del Opel Kadett terminó. Eventualmente, se responden preguntas de mecánica relacionada con Opel, pero mejor me sigues en Twitter: @hansfiebig
 
Lo que pasa es que hace un mes que tengo un kadett Ipanema y busque información y llegue a tu blog... El mio está en buenas condiciones lo encuentro un excelente vehículo pero me gustaría saber más acerca de este auto
 
Que modelo? GSI? O el sedan 1.4? Aún tengo los libros de mantenimiento y uno que otro repuesto
 
Es 1.8 Chevrolet kadett Ipanema versión brasilera
 
Amigo una consulta aún te quedan repuestos del kadett?
 
Si, algunas cosas, para motor 1.8, no tengo inventario aqui, pero recuerdo que me quedaba un tablero, piola de embraque, algunas empaquetaduras, creo que set espejos externos (no eléctricos)

 
Necesito la manilla exterior de la puerta trasera (maletero) es una q va con la chapa.. nose si la tienes
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?