.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, diciembre 26

 

Me chocaron el Opel



Bueno, todo esta mitad del año siempre tuve el temor de que algo le pasara al auto. Que me quedara en para, que me chocaran en autopista, etc. Algo que me dejara imposibilitado de poder irme a clases.
Bueno, por suerta ya terminaron las clases, falta una sola prueba, pero el auto, tuve la mala suerte de irme por la caletera, para "pasear" y ante un atochamiento, fui chocado por atrás.

La seguridad del Opel, nada que decir, sentí el golpe y no me pasó nada. El auto, deformado en su parte trasera, para la historia.

Por suerte el que me chocó tiene seguro y ahora hacer el trámite, no se si saldrá a cuenta repararlo y venderlo o daño total y deshuesarlo.

Las fotos, ahora que tengo cámara nueva, les sacaré unas mejores, estas son del celular.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?