.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, mayo 22

 

Mejorando el interior del Kadett

Me tenía algo aburrido el interior del Kadett y hace muchos meses que tenía la fija idea de tapizar la maleta, tal cual como lo son la mayoría de los autos Station Wagon desde los '90, por lo que medí el interior y compré la tela cubrepiso.

Este es el interior de la maleta, algo ya gastada y rayada la pintura por tantas veces que se ha ocupado como vehiculo de carga.


De a poco fui tomando las medidas y haciendo plantillas con cartón para las partes curvas del interior, para que vaya ajustando.


Para fijar el cubrepiso, utilizé adhesivo doble faz de alfombras en escaleras, de Tesa.


Listo, así quedó el interior del maletero. Contornié el borde de la tapa de la rueda de repuesto, para que se pueda abrir sin problemas.


Como si fuera poco, ya me había aburrido el interior, había retapizado hace pocos años con el diseño original, pero este se fue destiñendo rápidamente, a parte de mancharse, por lo que compré estas fundas deportivas respetando el gris/negro del interior. Estuve a punto de decidirme por azul/negro para que combinara con el color exterior del auto, pero esa combinación de colores no estaba disponible en las fundas.





Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?