.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, diciembre 23

 

Paseo en grúa

Al final, como no es posible arreglar el auto en el taller, me traje el auto a la casa, para revisar con osciloscopio el seguimiento de los pulsos, para ver donde se pierden, acaso hay un diodo involucrado y hay cables con la polaridad invertida o sinó alguna conexión a tierra mala.



(Foto: Maletero. Todos los repuestos y herramientas, el múltiple de escape y admisión anteriores, filtro de aire, pastillas de freno, liquido DOT4 de freno, filtro cónico, abrasaderas, mangueras, etc)

Aqui empieza el paseo:

Subiendo...


Subiendo...


Arriba de la grúa...


Llegando...


Bajando...


¿Para que contar el empujar, tirar, subir, asegurar, trasladar, bajar, estacionar, empujar y guardar el auto.... Se me cansaron los dedos... otro día lo cuento.

Post viaje

Realmente el auto estaba asqueroso asi que lo manguerié y para recuperar la batería que ha estado sin cargar ni usar (desconectada eso si, obviamente), le conecté una placa solar para mantenerla cargando y cargada...


(Foto: Placa solar sobre el tablero... que conecta a la batería para cargar).

Yap... a esperar que pasen las fiestas y ha revisar el cableado.

Comments:
Tu auto es una especie de mascota... curiosa relación. Sería interesante de ver cómo esos "arreglos en él" te van arreglando a vos, cómo te ayudan a descubrir tus partes... Un auto puede tener un sentido terapéutico, pero también puede ser una trampa...
Usted elige!!!
Que los férreos dioses de las tuercas te acompañen en todos los caminos!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?