.comment-link {margin-left:.6em;}

domingo, julio 17

 

El pistón hecho pedazos

Bueno, al fin fui a ver el auto al taller. El pistón se había quebrado a la mitad a la altura del pasador. Aqui la primera foto, el pistón quebrado:



Alguna pieza extraña entró al cilindron nº1, no sabemos como. El punto es que golpeó y golpeó hasta que el pistón se quebró.



El cilindro quedó tan rayado que no vale la pena rectificar.


Aqui están los restos del pistón, son esos fracmentos en el cárter del motor.

Bueno, ahora lo que sigue es instalar el otro motor. Se están cambiando todos los sellos, retenes, etc. El problema que no he resuelto aún es como diablos es el trámite para cambiar el nº de serie del motor en el registro del auto. Si alguién sabe que me cuente.

Comments:
Oye Hans ¿y por que no le encamisas los pistones? no es caro mandarle a hacer unas camisas nuevas y lo dejas estandar de nuevo. Así sabrás lo que tienes adentro del motor, con la misma plata le compras un pistón usado, un buen juego de anillos y empaquetaduras y listo. A menos que tengas muy rota la culata, claro.

BTW al CRX tambien se le partió un pistón y lo tengo desarmado, no pude encontrar un pistón igual así es que le estoy adaptando uno.

Ah y a propósito ¿adonde compraste el computador de bicicleta? ¿te sirvio como velocimetro?
 
Hola Tomás:

Ya cambié hace tiempo el motor. Encamizar era un cacho. Ahora estoy esperando el nuevo padrón del Opel, que si no tengo ninguna sorpresa, mantengo el sello verde.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?