.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, noviembre 5

 

De detalle en detalle

Cada detalle, cada minimo detalle, cada cosa que se puede cambiar o perfeccionar es de mi interés. ¿quién no ha pensado en ponerle alza vidrios al auto? Eso es algo común, pero a mi me encanta llegar a cualquier extremo.

Los instrumentos:

Aburrido de mi tablero y copiando lo que veía en eBay alemania como accesorio, decidí darle un nuevo look a los instrumentos.









Aburrido de cambiarle tantas veces las ampolletas que se pasaban quemando, terminé por desarmarlo y mirarlo.

Compré unos diodos azules y se los instalé. El gran problema es que no hay en Chile diodos de gran potencia. A parte de ese detalle, los diodos no duraron mucho, ya que se quemaron en poco tiempo.

Mientras tanto, en el eBay de Alemania (es como DeRemate.com) compré en 10 lucas un tacometro usado para mi auto, y con R.P.M.










Ahora me di cuenta cuanto estaba aserruchando al pobre motor :-(

Otros detalles:

Gracias a la eterna compatibilidad de piezas de Opel y Daewoo, pillé la chapa de guantera de un Racer y se la instalé a mi Opel, pidiendole a un cerrajero que le igualara la combinación de la llave, para tener así llave única.










Otra sorpresa de los Daewoo: La botonera antigua del Daewoo Espero le hace a mi Opel Kadett, la cual va entre medio de los dos asientos.

La compré y la guardé para algún día instalarle alzavidrios, los Spal los encontraba buenos pero caros, hasta que en el Mall Persa Bio Bio los encontré a 35 lucas para dos ventanas.

Bueno, cada detalle que le pillo se lo cambio. Ya le tocará el turno a la radio.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?