.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, noviembre 3

 

La restauración

En enero 2003, tras años de espera, y apurados por los topones acumulados, decido pintar completamente mi Opel. Se le había quemado tanto la pintura, que en el techo ya estaba blanca de tanto pulirla. Aparte de topones chicos, el broche de oro fue un tremendo pencazo en el costado izquierdo, justo en el farol trasero.

Aqui es como se veia antes, en plena faena:






Lo desarmé completamente en casa y lo llevé en huesos al taller de pintura.

Al desabollador le tomó más tiempo de lo pensado, ya que lo miró como un Daewoo Racer, esos de latas blandas, pero este es Alemán.

Tras dos semanas de trabajo, el resultado final fue este:



La cirujía al Opel le quitó como 5 años de encima....(es año 1987 y todos creen que es del 1992).

Comments:
Grande Hans:

Perfecto, yo tengo un auto igual a este, y recien me estan llegando algunas monedas como para poder invertir en el. Me gustaria ponerme en contacto por que te quiero hacer muchas preguntas, pero no tengo como ubicarte, por favor, enviame un correo a hernancifu@yahoo.es o agregame al msn hernancb@hotmail.com. Porfa!!! Nos vemos, saludos y felicitaciones!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?